Ríos compartía mesa con Valeria Mazza y Simeone

Según versiones de prensa, el tenista chileno Marcelo Ríos ya estaba embriagado cuando conversaba con la modelo argentina y el futbolista de la Lazio.

ROMA.- El chileno Marcelo Ríos estuvo bebiendo en un bar del Trastevere, el barrio más antiguo de Roma, con la top model argentina Valeria Mazza y el jugador argentino de la Lazio Diego Simeone hasta poco antes de que se produjeran los incidentes con los carabineros, asegura hoy el diario italiano "Il Corriere della Sera".

El tenista chileno agredió en evidente estado de ebriedad en la madrugada del jueves a dos carabineros, según informó la policía. Posteriormente fue llevado a un cuartel donde fue denunciado por agresión a la autoridad y puesto en libertad.

El diario asegura además que Ríos y sus amigos fueron expulsados del local porque el chileno comenzó a molestar a las mujeres del local, ante lo cual reaccionaron otros clientes.

Según la versión del rotativo, comenzaron las discusiones a viva voz, los empujones, hasta que fue expulsado junto a sus cuatro amigos: su preparador físico, el chileno Carlos Cardemil; su técnico, el argentino Luis Gustavo Lobo; el director de Relaciones Públicas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el español Benito Pérez Barbadillo; y, según la prensa, el tenista español Alex Calatrava.
DPA
Viernes, 11 de Mayo de 2001, 11:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion