Para Véliz, el tema de Cossio ya es pasado

El entrenador de la Unión Española está abocado ahora en encontrar al reemplazante del portero, quien habría sido despedido por contradecirlo en los partidos.

11 de Mayo de 2001 | 15:25 | emol.com
SANTIAGO.- El técnico de Unión Española, Leonardo Véliz, decidió dar vuelta la página al despido de los jugadores Nelson Cossio y Juan Umaña -el primero supuestamente por contradecir sus órdenes en la cancha, y el segundo por estar fuera de sus planes- y anunció que ya está abocado para encontrar los reemplazantes.

Los hispanos, que marchan a la cabeza del campeonato chileno, se despidieron esta mañana en la práctica de ambos jugadores, quienes luego concurrieron a la sede del club donde les rescindieron el contrato y desde donde se marcharon sin hablar con la prensa.

Por la tarde, Véliz confirmó la salida de ambos elementos del plantel y recalcó que "lo de Cossio y Umana ya es pasado. Nosotros ya conversamos con los muchachos acerca de lo sucedido y listo. Ahora estamos encargados de buscar un nuevo arquero. La decisión había que tomarla ya, pues nada sacabamos con seguir dilatando el asunto".

Extrañamente, el entrenador aseguró que "había cosas que no me agradaban mucho. Pero quiero dejar en claro que pese a todo, Cossio sigue siendo un buen profesional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores