Caputto vuelve a los tres palos de Unión Española

Tras el despido del arquero titular Nelson Cossio, por razones de indisciplina, el ex portero hispano Hernán Caputto firmará este sábado el contrato que lo volverá a ligar con el club de la calle Carmén.

11 de Mayo de 2001 | 21:29 | Agencias
SANTIAGO.- Este sábado deberá firmar el contrato para retornar a Unión Española, el arquero argentino Hernán Caputto, tras la marginación del club de Nelson Cossio.

Esta tarde, tras unas tres horas de reunión con el resto del plantel, el presidente de los hispanos, Jesús Goya, ratificó los despidos de Cossio (por razones de desciplina) y del defensa Juan Umana (por razones técnicas).

Con lo anterior, el entrenador Leonardo Véliz deberá afrontar el partido del domingo con Audax Italiano con el meta reserva Hoffmann, quien ya ha alternado en encuentros oficiales desde el año pasado.

En cuanto a Caputto, el meta ratificó los nuevos contactos con su ex club. Actualmente está sin trabajo y no habrá problemas de su parte para volver a la Unión, aunque su pase pertenece al club Provincial Osorno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores