Nada cambia en Santiago Morning

En el debut del nuevo técnico Jorge Aravena, los "microbuseros" sumaron en casa su octava derrota del torneo ante Deportes Concepción, que con su triunfo de 2-1 comienza a salir de la zona baja de la tabla.

12 de Mayo de 2001 | 17:52 | emol.com
SANTIAGO.- Pese a lucir el regreso a la banca de Jorge Aravena, el equipo de Santiago Morning no cambió su mala campaña y sumó ante Concepción su octava derrota en el Torneo Nacional, donde apenas ha ganado un punto.

Los penquistas salieron al césped del estadio Municipal de La Cisterna con la ganas de recuperar el ánimo, luego de la dolorosa derrota a mitad de semana frente a Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

Un gol de Cristián Zapata, a los 28', puso en ventaja a los lilas, aunque tres minutos después el uruguayo Gustavo Bizcayzacú marcó el empate, sumando de paso su sexto gol en el campeonato.

El tanto del triunfo para la visita llegó a los 70', cuando Cristián Montecinos, que había ingresado en la segunda fracción en reemplazo de Ibáñez, dejó el marcador 2-1.

Santiago Morning se mantiene con un punto en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Concepción lentamente comienza a escaparse de la zona baja con diez puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores