Passarella podría incorporarse al Inter

El técnico argentino habría rechazado una oferta de trabajo desde México para tomar el mando del alicaído Inter de Milán, y entre los posibles refuerzos volvió a salir el nombre del chileno Marcelo Salas.

12 de Mayo de 2001 | 20:14 | DPA
MILAN.- Daniel Passarrella, técnico argentino que ya había rechazado una oferta del Inter de Milán en octubre pasado, hoy es destacado por la cadena de televisión estatal italiana RAI-2 como posible recambio en la dirección técnica del equipo interista tras la humillante goleada recibida del Milan.

El segundo canal público italiano subraya que "a los mexicanos del Atlas, Pasarrella les dijo que no aceptaba la conducción técnica". "Me voy a entrenar a Europa" dijo, dejando una puerta abierta al Inter, presidido por Massimo Moratti.

"Al presidente De La Torre le dije que voy a dirigir en Europa por lo que desestimaba la propuesta de dirigir al cuadro mexicano", dice Passarella en declaraciones recogidas por la cadena pública RAI-2 en el programa "Sport Sera".

Mientras tanto, tras la derrota encajada el viernes en San Siro, donde el Milan se impuso por 6-0 frenando sus ambiciones de entrar en zona de Liga de Campeones de Europa, Inter busca "refuerzos argentinos", dice el diario deportivo "Tuttosport".

"Oriali ya se encontró con Fernando Hidalgo, el apoderado del argentino Sebastián Méndez, que milita en el Vélez Sarsfield, y también se habló de los argentinos Juan Verón y Claudio López y del chileno Marcelo Salas, que juegan en Lazio", puso en evidencia el periódico.

Por lo que a falta de cuatro fechas para que termine la liga italiana, el presidente del Inter, Massimo Moratti, programa el futuro plantel milanés junto al director deportivo Gabriele Oriali.

A Passarella, el Inter le propuso un acuerdo de 3 millones de dólares anuales, cuando trataron el tema en octubre, antes de llegar al convenio con Marco Tardelli por dos temporadas, que le reportaban al técnico italianoa 1,2 millones de dólares anuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores