NBA: Mashburn puso emoción en el Este

Otra actuación brillante del alero permitió a los Charlotte Hornets ganar por 85-78 a Milwaukee Bucks y forzar dos partidos más en las semifinales de la Conferencia Este (2-2).

13 de Mayo de 2001 | 16:33 | EFE
CHARLOTTE.- El alero Jamal Mashburn volvió a quemar a los Milwaukee Bucks para liderar a los Charlotte Hornets a la victoria de 85-78 para empatar la serie de siete partidos a 2-2.

Mashburn, quién logró 36 puntos en el tercer partido en el que los Hornets triunfaron por 102-92, terminó con 31 tantos, ocho rebotes y dos robos de balón.

Los Hornets llevaron una ventaja de 28-18 después del primer cuarto y parecieron en control del encuentro.

Los Bucks respondieron al acercarse en el segundo, pero no pudieron encontrar la canasta en el período final donde consiguieron solamente cinco tiros de campo para conseguir 12 puntos, y Mashburn anotó nueve de sus puntos para alejar a los locales.

El escolta Baron Davis también fue clave al conseguir 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para los Hornets.

El base David Wesley consiguió 13 y el pívot Elden Campbell termino con 12 tantos y 10 rebotes para el equipo de Charlotte.

Los Hornets pudieron silenciar a los mejores tres jugadores de los Bucks, el escolta Ray Allen, el alero Glenn Robinson, y el base Sam Cassell, quienes combinaron por solamente 44 puntos y cinco menos que Mashburn y Davis.

Allen lideró a los Bucks con 19 puntos y 10 asistencias, mientras que Robinson anotó 17 con 12 rebotes y Cassell encestó solamente ocho.

El reserva Tim Thomas contribuyó a la causa de los visitantes con 13 puntos y siete rebotes, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Hornets mejoraron a 3-0 en el Charlotte Colloseum en esta post-temporada y se aseguraron de un sexto partido que también será jugado en su campo.

El quinto partido será el martes en Milwaukee y el ganador se acercará a una victoria para avanzar a las finales de la Conferencia Este.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores