San Lorenzo golea, pero no se zafa de River

El equipo de Manuel Pellegrini aplastó por 5-0 a Estudiantes de La Plata y continúa de la mano de River Plate en la primera posición del fútbol argentino, luego de la victoria de los "millonarios" sobre Racing Club por 3-0.

13 de Mayo de 2001 | 19:05 | EFE
BUENOS AIRES.- River Plate y San Lorenzo ratificaron hoy, con sendas goleadas, sus condiciones de líderes del torneo Clausura y sacaron 10 puntos de ventaja a sus perseguidores cuando sólo restan cuatro jornadas para que concluya el certamen de la primera división del fútbol argentino.

Los riverplatenses, con un inspirado Ariel "Burrito" Ortega, autor de un hermoso gol, vencieron en su casa por 3-0 a un anodino Racing Club, mientras los sanlorencistas, que tuvieron como figura a Leandro Romagnoli, apabullaron como visitantes por 5-0 a un desordenado Estudiantes de La Plata.

River Plate y San Lorenzo sumaron 35 unidades, seguidos con 25 puntos por Boca Juniors, que hoy empató 0-0 en su visita a Talleres de Córdoba, y por Argentinos Juniors, que el viernes por la noche, en el inicio de la décima quinta jornada, derrotó 2-0 al irregular Independiente.

Resultados:

River Plate 3 - Racing Club 0
Estudiantes de La Plata 0 - San Lorenzo 5
Los Andes 1 - Chacarita Juniors 0
Vélez Sársfield 2 - Newell's Old Boys 0
Colón de Santa Fe 1 - Gimnasia y Esgrima 0
Lanús 1 - Belgrano de Córdoba 0
Talleres de Córdoba 0 - Boca Juniors 0
Rosario Central 3 - Unión de Santa Fe 3
Huracán 2 - Almagro 0 (sábado)
Independiente 0 - Argentinos Juniors 2 (viernes)

Próxima jornada (décimo sexta): Almagro-Lanús; Belgrano de Córdoba-River Plate; Racing Club-Vélez Sársfield; Newell's Old Boys-Colón de Santa Fe; Huracán-Estudiantes de La Plata; Gimnasia y Esgrima La Plata-Rosario Central; Unión de Santa Fe-Independiente; Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba; Boca Juniors-Los Andes, y Chacarita Juniors-San Lorenzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores