Ruiz y Holyfield pelearán en China

El anunciio lo hizo el promotor Don King, quien aseguró que el 4 de agosto el pleito tendrá una audiencia mundial de 3.000 millones de personas.

14 de Mayo de 2001 | 15:44 | France Presse
NUEVA YORK.- El controvertido promotor estadounidense Don King volvió a acaparar la luz de los reflectores, al anunciar este lunes en Nueva York la primera pelea en China por el título mundial de los pesos pesados, entre el puertorriqueño John Ruiz y el estadounidense Evander Holyfield.

La histórica pelea entre Ruiz, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el ex campeón Evander Holyfield se celebrará el 4 de agosto en Pekín, anunció el promotor de 69 años.

El pleito va a tener una audiencia de 3.000 millones de personas en el mundo, de las cuales 1.300 millones estarán en China, dijo King en una nutrida conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Ruiz, Holyfield y una serie de dragones chinos en papel, símbolos de buena suerte.

La pelea "va a ser una gran extravaganza", aseguró un feliz King, en vísperas de partir rumbo a China para empezar a promover la pelea. En el viaje estará acompañado por Holyfield y Ruiz, quienes participarán en ruedas de prensa a través del país asiático.

"Viajaremos a China en un momento de turbulencia en las relaciones de Estados Unidos con China", observó King, afirmando que busca promover un "acercamiento del mundo, con paz y comprensión, mediante el deporte y el espectáculo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores