Chile ya tiene rivales en la Copa Federación

Ante Bahamas y Trinidad y Tobago el equipo chileno capitaneado por Macarena Miranda intentará ascender al Grupo I de la Zona Americana del tenis femenino por equipos.

14 de Mayo de 2001 | 17:13 | emol.com
ST. JOHNS, Antigua y Barbuda.- Las selecciones de Bahamas y Trinidad y Tobago serán las rivales del equipo chileno Copa Federación que luchará por ascender al Grupo I Americano de la competencia tenística por países.

De acuerdo al sorteo realizado este lunes por la árbitra Jane Harvey en la isla caribeña, este miércoles a partir de las 9.30, el elenco -conformado por Valentina Castro, Carolina Aravena, Ignacia Marín y Suheil Lizana y capitaneado por Macarena Miranda- se medirá con Bahamas, y el jueves a la misma hora enfrentará a Trinidad y Tobago.

Los tres países integran el Grupo B del torneo que congrega a 14 países. Las otras series quedaron integradas por Bolivia, Jamaica y Puerto Rico - en el grupo A-; Antigua y Barbuda, Bermuda, Costa Rica y Panamá, en el C; y por Barbados, Guatemala, El Salvador y Cuba, en el D.

Los enfrentamientos consisten en dos singles y un doble, cada partido al mejor de tres sets. Los elencos ganadores de cada grupo jugarán una liguilla todos contra todos. Los dos vencedores ascenderán al Grupo Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores