EMOLTV

Cobreloa y Rosario: sólo uno sigue con vida

El 3-2 obtenido como visita por los argentinos los coloca en inmejorable posición para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha es este martes a las 18.25.

14 de Mayo de 2001 | 17:33 | ANSA
BUENOS AIRES.- Rosario Central recibirá este martes a Cobreloa en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, en busca del boleto que le permita pasar a la siguiente fase.

El partido, que se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, comenzará a las 18.25 de Chile y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla.

Cobreloa llegó a Rosario en la noche del domingo y el director técnico, el argentino Oscar Malbernat, no dio a conocer la formación del equipo.

En la victoria de 1-0 sobre Universidad Católica por el torneo local no jugaron tres de los titulares, el boliviano Julio Baldivieso, suspendido; el delantero Paolo Vivar, lesionado, y el mediocampista argentino Pablo Abdala, quien fue reservado para el partido de este martes.

Rosario, dirigido por Edgardo Bauza, alineará este martes de la misma forma que lo hizo en Chile, aunque no fue confirmado el volante Daniel Quinteros, quien en ese partido sufrió una contractura.

Probables formaciones:

ROSARIO CENTRAL: Laureano Tombolini, Darío Marra, Daniel Díaz, Gabriel Loeschbor, Matías Lequi, Diego Erroz, Daniel Quinteros, Maximiliano Cuberas, Luciano De Bruno, Ezequiel González y Juan Antonio Pizzi. DT: Edgardo Bauza.

COBRELOA: Claudio Mele, Mauricio Pozo, Luis Fuentes, Italo Díaz, Rodrigo Pérez, Fernando Cornejo, Pablo Abdala, Mauricio Dinamarca, Julio César Baldivieso, Nicolás Tagliani y Paolo Vivar. DT: Oscar Malbernat.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?