Salah apoya Mundial conjunto con Argentina

El director de Chiledeportes respalda la misión de un grupo de diputados que pretende que la FIFA entregue la organización de la Copa del Mundo del 2010 a Chile y Argentina.

14 de Mayo de 2001 | 18:45 | Agencias
SANTIAGO.- El subsecretario de Deportes, Arturo Salah, visitó este lunes al presidente de la comisión especial de la Cámara de Diputados sobre el Mundial de fútbol 2010, Jaime Naranjo (PS), para escuchar los planteamientos del legislador sobre la organización de este evento deportivo en conjunto con Argentina.

Pese a que la FIFA entregó ya su favoritismo al continente africano para el Mundial del 2010, la comisión que tiene a cargo el evento máximo del fútbol mundial señaló que recurrirán a todas las instancias necesarias para demostrar que Chile y Argentina pueden ser un real organizador de la Copa del Mundo.

El director de Chiledeportes entregó su apoyo ante cualquier instancia que recurran los políticos con el fin de no renunciar a esta iniciativa.

Este lunes Marruecos oficializó su candidatura al Mundial del 2010, complicando más la opción de Chile y Argentina de organizar en conjunto este evento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores