EMOLTV

Romario se pierde revancha con Deportes Concepción

Al delantero de Vasco da Gama le practicarán el viernes una resonancia magnética para ver si está apto para el primer encuentro con Flamengo por la final de la Liga de Río de Janeiro.

15 de Mayo de 2001 | 10:18 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Una lesión en la pantorrilla derecha ha dejado al delantero brasileño Romario fuera del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Vasco da Gama y Deportes Concepción de Chile, informaron fuentes médicas.

La lesión ha obligado al jugador a someterse a un tratamiento intensivo hasta el próximo viernes, cuando los médicos del Vasco da Gama tienen programado practicarle una resonancia magnética.

El resultado será decisivo para decidir si el goleador de 35 años disputa el primer partido de la final de la Liga de Río de Janeiro con Flamengo, el próximo domingo en el estadio Maracaná.

En el partido que Vasco da Gama ganó por 3-1 a Deportes Concepción, el miércoles pasado en Chile, Romario sintió un fuerte dolor en la pantorrilla derecha, que le obligó a abandonar la cancha dos minutos antes del final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?