Golf: Tiger Woods no descarta "batalla de los sexos"

El estadounidense podría medirse con la sueca Annika Sorenstam o la australiana Kerrie Webb.

15 de Mayo de 2001 | 11:58 | DPA
ST. LEON ROT, Alemania.- El estadounidense Tiger Woods, dueño de la ventaja más amplia de todos los tiempos al frente del ránking mundial de golf, no descarta celebrar un match contra la sueca Annika Sorenstam, una de las mejores jugadoras de la historia.

Dos días antes de comenzar a disputar un torneo en Alemania por el circuito europeo, Woods dijo hoy que la "batalla de los sexos" en su versión golfística es posible.

Las carreras de ambas estrellas del golf son manejadas por la misma agencia comercializadora, IMG, y cuentan además con el mismo manager, Mark Steinberg. La australiana Kerrie Webb, número uno del mundo, ya insinuó también su interés en un enfrentamiento de esa naturaleza.

"Sería sin dudas muy interesante", dijo Woods.

Sorenstam ocupó las páginas de deportes de todo el mundo en marzo, al concretar una vuelta de 59 golpes en un torneo en Phoenix. Sólo tres profesionales masculinos en el circuito estadounidense habían quebrado la barrera de los 60 impactos con anterioridad, el último de ellos David Duval.

El español Miguel Martín logró esa cifra en la década de los 80 jugando un circuito del tour argentino en Mar del Plata, y el japonés Shigeiki Mayumara logró en la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos una tarjeta de 58.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores