Uribe convoca a selecccionados peruanos

Dieciocho jugadores compone la lista del técnico para enfrentar el 2 de junio a Ecuador, partido con incierto escenario.

15 de Mayo de 2001 | 16:06 | DPA
LIMA.- El técnico de la selección peruana de fútbol, Julio César Uribe, convocó este martes a 18 jugadores para enfrentar el 2 de junio próximo a Ecuador por la clasificatoria mundialista sudamericana.

Tal como se esperaba, la única novedad es el regreso del veterano volante José del Solar, ausente del pasado partido contra Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Este partido originalmente debía jugarse en Lima, pero la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) suspendió por una fecha a la plaza peruana debido a los incidentes que se presentaron durante la visita de Chile.

Las autoridades futbolísticas de Perú apelaron la medida, por lo que apenas el jueves próximo habrá un anuncio definitivo, aunque desde semanas atrás circula fuertemente el rumor de que el castigo será levantado.

Si la FIFA mantiene su decisión, la Confederación Sudamericana de Fútbol tendrá que elegir la sede.

La lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS: Oscar Ibáñez (Universitario) y Miguel Miranda (Sporting Cristal).

DEFENSAS: Miguel Rebosio (Zaragoza/España), Juan Pajuelo (Andes/Argentina), Nolberto Solano (Newcastle/Inglaterra), Percy Olivares (Panathinaikos/Grecia), José Soto (Alianza Lima) y Martín Hidalgo (Sporting Cristal).

VOLANTES: Juan Jayo (Celta de Vigo/España), José del Solar (sin equipo), Roberto Palacios (UNAG/México), Darío Muchotrigo (Ionikos/Grecia), Gustavo Tempone (Sport Boys) y Marko Ciurlizza (Alianza Lima).

DELANTEROS: Andrés Mendoza (Brujas/Bélgica), Claudio Pizarro (Werder Bremen/Alemania), Flavio Maestri (Universidad de Chile) y Roberto Silva (Sporting Cristal).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores