Zamorano: "Fue una temporada difícil"

El delantero chileno del América arribará este miércoles a Chile para descansar y renovar fuerzas para el Torneo de Invierno, que espera enfrentar junto al mismo plantel y al técnico argentino Alfio Basile.

15 de Mayo de 2001 | 16:33 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El astro chileno Iván Zamorano, del América, recientemente eliminado en la ronda de semifinales del torneo mexicano de fútbol, viajó este martes a Chile, donde espera descansar de una temporada "difícil".

Zamorano, quien aún tiene contrato de dos años con el América dirigido por el argentino Alfio Basile, comenzará sus vacaciones en tierras andinas, para recuperarse en el aspecto psicológico y físico.

En declaraciones que publica hoy la prensa mexicana, Zamorano dijo que en el próximo Torneo de Invierno los jugadores americanistas buscarán la revancha, porque se quedaron cerca de la final.

"Ojalá la próxima temporada nos volvamos a juntar con Luis Hernández, además de Cuauhtémoc Blanco (actualmente en España), porque jugadores como él siempre serán un aporte por su carácter, su temperamento y por su forma de jugar", destacó.

Al hacer referencia a la continuidad en las filas americanistas, Zamorano se mostró optimista: "Basile y todo su cuerpo técnico son personas serias y profesionales, por lo que si se le da continuidad a este grupo puede alcanzar el título".

El plantel americanista reanudará sus entrenamientos el 4 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores