Chile cae en su debut en la Copa Federación

Bahamas derrotó al equipo chileno y, con su triunfo ante Trinidad y Tobago ocurrido el martes, aseguró su clasificación a segunda ronda.

16 de Mayo de 2001 | 17:32 | emol.com
ST. JOHNS, Antigua y Barbuda.- En el tenis, Bahamas se tomó desquite ante Chile ya que, tras el 1-4 en Copa Davis en abril pasado, este miércoles se impuso por 2-1 en la primera ronda de la Copa Federación, por el grupo B del torneo en el que ascenderán dos de los quince equipos en competencia a la Zona I Americana, y clasificó para la serie siguiente.

En el primer single, la bahameña Larikah Russell no tuvo inconvenientes para vencer a la chilena Carolina Aravena por 6-4 y 6-2. El empate transitorio lo consiguió Valentina Castro quien derrotó a Nikkita Fountain por 6-1 y 7-5.

Tras caer 7-4 en el tie break del primer set, el binomio nacional conformado por Valentina Castro y Suheil Lizana dejaron de oponer mayor resistencia ante Nikkita Fountain y Larikah Russell, quienes finalmente se adjudicaron el partido por 7-6(4) y 6-2.

Este jueves, el elenco chileno, capitaneado por Macarena Miranda, jugará frente a Trinidad y Tobago, que cayó el martes 0-3 ante Bahamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores