EMOLTV

Palmeiras elimina con fórceps a Sao Caetano de la Libertadores

El elenco paulista sufrió hasta los penales para dejar en el camino al modesto equipo brasileño. Ahora se le cruza en el horizonte el poderoso Cruzeiro.

17 de Mayo de 2001 | 10:58 | ANSA
SAO PAULO.- Palmeiras superó anoche 5-3 en definición por penales a Sao Caetano y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde lo espera el también brasileño Cruzeiro.

Palmeiras obligó a la definición desde los doce pasos al imponerse 1-0 en tiempo reglamentario con un golazo del colombiano Muñoz a los 82', ya que hace una semana había caído por idéntico resultado en el partido de ida.

Los cinco jugadores de Palmeiras designados para la definición por penales convirtieron sus remates: Alex, Tuta, Lopes, Felipe y el paraguayo Francisco Arce.

Por Sao Caetano convirtieron Marcio Griggio, Nelsinho y Daniel, mientras que Serginho desvió su remate e hizo innecesario ejecutar el último de la serie tras la conversión de Arce.

Síntesis:

PALMEIRAS (1): Marcos, Arce, Alexandre, Leonardo y Felipe; Galeano, Magrao (46' Muñoz), Alex y Lopes; Fabio Juniors (46' Tuta) y Juninho (63' Basilio). DT: Celso Roth.

SAO CAETANO (0): Silvio Luiz, Fabinho, Daniel, Serginho y César (62' Nelsinho); Simao, Adaozinho, Ailton y Marcio Griggio; Wagner y Sinval (24' Ezquerdinha). DT: Jair Picerni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?