Copa Libertadores: Sancionan a agresor de chileno Cancino

El volante de San Lorenzo de Almagro, Lucas Pusineri, fue suspendido a nivel internacional por ocho encuentros luego de propinarle un golpe en el rostro al mediocampista de Deportes Concepción, Víctor Cancino.

17 de Mayo de 2001 | 15:11 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) suspendió hoy por ocho partidos al volante de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, Lucas Pusineri, por los violentos incidentes provocados ante Deportes Concepción, en Chile, en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

También fueron suspendidos, pero por 4 partidos cada uno, los delanteros de San Lorenzo, Raúl Estévez y el uruguayo Sebastián Abreu, que no podrán participar en cotejos internacionales de clubes.

Pusineri fue el más castigado porque un video del escándalo suscitado apenas finalizó el partido comprobó que arrojó un violento puñetazo a un jugador chileno (Víctor Cancino), que sufrió una seria fractura en su rostro que lo tuvo fuera de las canchas hasta ayer miércoles, pues reapareció ante Vasco da Gama).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores