Fútbol: Le retienen pasaporte falso a Alejandro Escalona

El ex defensor de Colo Colo portaba un documento italiano, emitido en Roma, pero los dirigentes del Benfica, club portugués que defiende tras un breve paso por el Torino de Italia, creen que no es el responsable de la situación.

17 de Mayo de 2001 | 16:42 | EFE
LISBOA.- La Policía Judicial portuguesa retuvo el pasaporte italiano del futbolista chileno Alejandro Escalona, jugador del club Benfica, al considerar que se trata de un documento falsificado, según informó hoy la cadena de televisión SIC noticias.

El portavoz del Benfica, Joao Malheiro, declaró que el club considera que Escalona no es el responsable por esta situación y que se trata de "un jugador joven, que merece tener una carrera digna".

"El club considera que los que provocaron esta situación deben ser convenientemente responsabilizados y castigados", agregó.

Malheiro subrayó que el club "actuó con absoluta buena fe" cuando contrató al jugador y que la dirección del Benfica desconocía que el pasaporte "pudiese ser falso".

El defensa izquierdo chileno fue fichado por el Benfica a principios de la temporada y presentó un pasaporte italiano, emitido en Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores