Copa Federación: Victoriosa despedida chilena

Aunque no se logró el objetivo de lograr uno de los dos cupos para ascender al Grupo I Americano, el elenco chileno capitaneado por Macarena Miranda derrotó inapelablemente a Trinidad y Tobago en su último partido.

18 de Mayo de 2001 | 10:33 | emol.com
St. JOHNS, Antigua y Barbuda.- Con una contundente victoria por tres a cero frente a Trinidad y Tobago, el equipo chileno de Copa Federación de tenis terminó su participación en el torneo que ascenderá a dos países al Grupo I Americano del tenis femenino mundial.

Tras la derrota 1-2 ante Bahamas -que eliminó a las chilenas prematuramente, debido a que las bahameñas ya habían vencido a Trinidad y Tobago-, el honor de las tenistas se salvó primero con la victoria de Carolina Aravena ante Tenille Elias, con parciales de 6-2, 1-0 y retiro por lesión.

En el segundo sencillo, Valentina Castro superó a Lisa Fung-Kee-Fung (TRI), por 6-1 y 6-4, mientras que en el dobles Suheil Lizana con Ignacia Marin derrotaron a Lisa Fung-Kee-Fung y Natasha Kelly, por 6-1 y 6-2.

El elenco chileno, capitaneado por Macarena Miranda, jugará ahora frente a Guatemala en la llave para definir del quinto al octavo puesto. De ganar, las nacionales definirán aquella posición ante el ganador de Bolivia con Bermuda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores