Ferrero pasó a la final del torneo de Hamburgo

El jugador esapñol venció en semifinales a su compatriota Albert Costa por 6-1 y 6-2. Se enfrentará en la final contra el vencedor del encuentro entre el australiano Lleyton Hewittt y el también español Albert Portas.

19 de Mayo de 2001 | 09:04 | EFE
Hamburgo.- El español Juan Carlos Ferrero, octavo favorito, ha alcanzado la segunda final consecutiva de un Masters Series al vencer hoy con una nueva exhibición de juego a su compatriota Albert Costa por 6-1 y 6-2 en el torneo de Hamburgo.

Ferrero, campeón la pasada semana en los Internacionales de Italia, se enfrentará en la final contra el vencedor del encuentro entre el australiano Lleyton Hewittt y el también español Albert Portas, y luchará por conseguir el quinto título de la temporada (Dubai, Estoril, Barcelona y Roma).

Con la victoria de hoy sobre Costa, campeón en 1998, Ferrero lleva ya 16 partidos consecutivos sobre tierra sin conocer la derrota, con lo que ha superado la racha más triunfal de victorias de un tenista español, hasta hoy en manos de Sergio Bruguera. El valenciano, en un mes y medio, acumula 23 partidos disputados y sólo una derrota en mes y medio (segunda ronda de Montecarlo ante el español Galo Blanco).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores