Vuelve a suspenderse elección en Federación de Tenis

La segunda citación para escoger al nuevo timonel del tenis chileno, al igual que la primera, no tuvo la asistencia suficiente como para validarse, por lo que una tercera y última reunión será efectuada en tres semanas más.

19 de Mayo de 2001 | 15:56 | Agencias
SANTIAGO.- Para tres semanas más se suspendieron las elecciones de la Federacion de Tenis de Chile, al no existir quorum suficiente -de 66 por ciento y 21 votos (de 31)- en la segunda citación.

Los candidatos a la presidencia José Ramón De Camino, Román Valdivia y Gloria Madariaga, aún no logran un respaldo necesario para convertirse en el timonel del tenis chileno, llegando a una tercera convocatoria, donde los estatutos contemplan sólo la posibilidad de "elección" y no de "reelección", con lo que el actual titular de la federación, José Ramón De Camino, no podrá presentarse.

Ante esto, De Camino indicó que "al parecer puedo, pero el Tribunal de Honor (que preside José Hinzpeter) es el que tiene la última palabra". Tras la segunda citación donde no se logró definir al presidente del tenis, el actual titular indicó que "la verdad es que no hubo quorum para la elección, hay que esperar tres semanas más y la elección será por simple mayoría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores