Fernando González cayó en semifinales en Croacia

El chileno no pudo derrotar al español Albert Montañés en un estrecho partido, donde finalmente cayó por 2-6, 6-4 y 6-7 (1), y ahora se prepara para enfrentar la fase de clasificación de Roland Garros.

19 de Mayo de 2001 | 18:08 | Agencias
ZAGREB, Croacia.- El jugador chileno Fernando González (181) de la ATP cayó eliminado en las semifinales del torneo de tenis de Croacia, luego de caer hoy ante el jugador español Albert Montañés.

El hispano, 140 en el ranking, se impuso en el máximo de sets de un intenso encuentro por el marcador de 6-2, 4-6 y 7-6 (1) y avanzó a la final de este challenger que se juega en canchas de arcilla y da premios totales por 50 mil dólares.

La otra semifinal la ganó el español Jacobo Díaz, quien dejó en el camino al argentino David Nalbandian con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

Fernando González se abocará esta semana a buscar un espacio en el cuadro final del torneo de Roland Garros, pero para ello deberá superar la etapa de clasificación previa al campeonato. De no clasificar, viajaría a Rumania para disputar un torneo Challenger local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores