Santiago Morning al fin pudo ganar

Los microbuseros golearon a O'Higgins por 4-1 y sumaron su primera victoria en el actual campeonato, donde habían cosechado ocho derrotas en las últimas jornadas.

20 de Mayo de 2001 | 17:15 | emol.com
SANTIAGO.- El cuadro de Santiago Morning consiguió ante O'Higgins su primera victoria en el Torneo Nacional, cortando un registro negativo de ocho derrotas consecutivas.

Ante un escaso público en el estadio Municipal de La Cisterna, el equipo microbusero logró golear en el segundo partido con Jorge Aravena en la banca. El uruguayo Gustavo Bizcayzacú, con tres anotaciones, fue la mejor figura de la cancha.

La apertura de la cuenta se produjo a los 6 minutos, cuando Bizcayzacú anotó el primero de su terna de goles. La expulsión del defensa Amador Muñoz (40') coincidió con el empate de Aníbal González, poniendo en jaque la parcial victoria local y oscureciendo el panorama.

Sin embargo, en la segunda fracción el equipo local pasó a llevar a O'Higgins con consecutivos goles de Bizcayzacú (55' y 71'), y la sentencia de Fernando Martel (74'). El atacante uruguayo fue la figura de los locales y, además, llegó al tope de la tabla de goleadores con nueve tantos, igualando a Manuel Neira y Marcelo Corrales.

Si bien Santiago Morning sigue en la última posición de la tabla, ahora con 4 puntos, se acercó a O'Higgins, penúltimo, que se mantiene con 7 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores