Concepción logró agónico empate ante Colo Colo

Recién al final del partido un tanto anotado por Marco Bautista permitió a los locales rescatar un punto frente a los albos (2-2), en un emocionante encuentro disputado bajo la lluvia en el Municipal de Concepción.

20 de Mayo de 2001 | 17:25 | emol.com
CONCEPCION.- Un agónico gol marcado por Marco Bautista permitió a Deportes Concepción rescatar un punto en casa ante Colo Colo, en el cierre del primer tramo del Torneo Nacional.

Los albos estuvieron en ventaja gran parte del partido, pero siempre amenazados por el equipo penquista, que finalmente dio cierre a un emocionante encuentro con un tanto a última hora que igualó el marcador 2-2.

José Luis Sierra abrió la cuenta a los 35 minutos para Colo Colo, un tanto que no tuvo respuesta sino hasta los 56', cuando Carlos Verdugo marcó el empate para los lilas. Cuatro minutos después, sin embargo, Colo Colo se volvió a poner arriba gracias a Sebastián González.

El triunfo de Colo Colo ya parecía seguro cuando el juez Mario Sánchez estaba por acabar el partido, pero en ese momento llegaron los abrazos locales con el tanto marcado por Marco Bautista, dando el empate para los locales.

La intensa lluvia que mojó el estadio Municipal de Concepción no fue una excusa para un mal partido, sino que un ingrediente más para el vibrante accionar que se vio entre albos y lilas, que luego de su eliminación en Copa Libertadores vuelven con todo al torneo local.

Colo Colo se mantiene con 16 puntos en la séptima posición, mientras que Concepción poco a poco comienza a escalar posiciones, llegando a la duodécima ubicación con 11 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores