Cobreloa sigue en alza

El equipo minero ya dejó de lado sus compromisos internacionales y comienza a tomar protagonismo en el torneo local, pues luego de derrotar a Puerto Montt por 3-1 en Calama se ubicó en la quinta posición de la tabla.

20 de Mayo de 2001 | 18:43 | emol.com
CALAMA.- El cuadro local de Cobreloa cumplió su deber en el estadio Municipal de Calama y derrotó a Puerto Montt por 3-1, llegando a su tercera victoria consecutiva en un claro repunte en el torneo local.

El equipo naranja ya se instaló en la quinta posición de la tabla junto a San Felipe y Unión Española, luego de un tibio comienzo en el Torneo Nacional mientras jugaba la Copa Libertadores.

La paternidad de Cobreloa en Calama frente a Puerto Montt se mantuvo por quinta vez en la historia, en un partido que se comenzó a definir tempranamente, con una ventaja de 2-0 a los tres minutos de partido.

Paolo Vivar, al minuto, y Mauricio Dinamarca, a los 3', pusieron una ventaja que hacía presumir una goleada de proporciones. Sin embargo, Puerto Montt logró equilibrarse e incluso incomodar el marcador a Cobreloa con un gol de Johnny Lillo a los 38'.

Los locales debieron esperar hasta el gol de Juan Carlos Madrid a los 77' para poner la sentencia al partido y dejars tres puntos en la cuenta local.

Puerto Montt sigue cayendo en la tabla de colocaciones y, al sumar su tercera derrota consecutiva, quedó relegado en la 14a posición con siete unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores