Schumacher se queda en Ferrari hasta el 2004

El alemán, que supuestamente ganará 30 millones de dólares al año, selló un contrato con la escudería italiana. Su coequipo, el brasileño Rubens Barrichello, también se quedará en el equipo, aunque sólo hasta la próxima temporada.

22 de Mayo de 2001 | 11:07 | EFE
ROMA.- La escudería italiana Ferrari confirmó este martes que sus dos pilotos de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello, seguirán compitiendo en su equipo hasta el final del año 2004 y del 2002, respectivamente.

"Estoy muy satisfecho de haber prolongado mi contrato por dos años más, que espero estén llenos de éxitos", señaló Schumacher al comentar el nuevo compromiso, según hizo público Ferrari desde su cuartel general en Maranello.

La confirmación en su puesto de Barrichello despeja las dudas sobre el futuro del piloto brasileño, tras los rumores de su posible paso a otra escuadra.

Según la prensa italiana, el alemán recibe unos ingresos anuales cercanos a los 25 millones de dólares, una cifra que no ha sido hasta ahora desmentida por Ferrari, y que podría haber sido aumentada hasta 30 millones con el nuevo contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores