DT Héctor Cúper firma preacuerdo con el Barcelona

El técnico argentino dejó condicionada su firma a la presencia del cuadro azulgrana en la próxima edición de la Liga de Campeones.

22 de Mayo de 2001 | 17:13 | EFE
BARCELONA.- El Barcelona reconoció que ha llegado a un preacuerdo con el argentino Héctor Cúper, técnico del Valencia, equipo que disputará la final de la Liga de Campeones, para hacerse con sus servicios la próxima temporada.

Según informó el vicepresidente barcelonista Josep Lluís Rovira a Radio España-Catalunya, Gaspart ya ha cerrado este preacuerdo con Cúper, pendiente sólo de la presencia del conjunto azulgrana en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Rovira explicó además que el acuerdo entre el Barcelona y el entrenador sudamericanoo conlleva una cláusula de penalización a abonar por la parte que rompa el pacto, aunque no reveló las cantidades.

El vicepresidente barcelonista insistió en que no se realizará el fichaje hasta que no se aclare la presencia del equipo catalán en la próxima edición de la Liga de Campeones, que puede decidirse en el último partido de la Liga española, en la que el Valencia visitará el Camp Nou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores