La UC se las bate con lo que tiene

El presidente Andrés Tupper descartó que vaya a llegar un par de refuerzos para reemplazar al zaguero Celio Silva y al mediocampista Néstor Gorosito, este último quien habría decidido hoy dejar la institución.

22 de Mayo de 2001 | 18:46 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente ejecutivo de la rama de fútbol del club Universidad Católica, Andrés Tupper, rechazó la compra de nuevos jugadores como lo solicita el técnico cruzado Juvenal Olmos, luego que fuera confirmada la partida del defensor brasileño Celio Silva y la eventual no continuidad del mediocampista argentino Nestor Gorosito.

Tupper afirmó que en la UC "no hay presupuesto para nuevas incorporaciones hasta fin de año", por lo que Olmos tendrá que recurrir a los jugadores que están disponibles en el plantel.

Gorosito confirmó este martes que ya tomó una decisión sobre su futuro en el club y que la comunicaría en las próximas horas a los dirigentes. Por lo pronto ya regaló su automóvil a los utileros del equipo. En tanto, el brasileño salió de la institucion de común acuerdo con la directiva del cuadro universitario debido a una lesión de la cual tenía problemas para recuperarse.

En su reemplazo, Olmos ya había pensado en el seleccionado nacional Pedro Reyes, quien quedó descartado completamente tras el anuncio de Tupper.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores