EMOLTV

Pellegrini y los suyos pueden recibir premios millonarios

Dos millones de dólares a repartir en el plantel prometieron los dirigentes de San Lorenzo si el cuadro sale campeón del torneo Clausura argentino.

23 de Mayo de 2001 | 10:38 | DPA
BUENOS AIRES.- La victoria de San Lorenzo en el torneo Clausura argentino de fútbol de Primera División, título que pelea con River Plate, sería gratificada con un premio superior a los dos millones de dólares.

San Lorenzo está pasando un muy buen momento, con ocho partidos consecutivos ganados, y sus dirigentes lo quieren hacer notar con sus acciones hacia el plantel.

A la promesa de una recompenza millonaria si se llevan el Clausura a casa, se sumó el pago de los salarios de abril y la renovación de algunos contratos, según informa hoy el diario "La Nación".

Los jugadores también fueron sorprendidos con el anuncio de que la próxima pretemporada se realizaría en la ciudad estadounidense de Miami, según la propuesta hecha por el nuevo auspiciante del club, una empresa de televisión por cable.

En tanto, Leandro Romagnoli acordó continuar en San Lorenzo hasta junio de 2002 y Bernardo Romeo -el goleador del Clausura- firmaría en los próximos días, aunque el presidente del club, Fernando Miele, actualmente en Europa, no descarta la venta de estos jugadores.

El técnico chileno Manuel Pellegrini tiene la mente puesta en el partido que este domingo jugará contra Boca Juniors. "Quiero ganarle al campeón del mundo", aseguró el DT, aunque reconoció que la próxima fecha será la más difícil de las tres que restan para concluir el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?