Así jugó Valencia

23 de Mayo de 2001 | 18:10 | EFE
VALENCIA

SANTIAGO CAÑIZARES: Fue el mejor de su equipo. Paró el primer penal a Scholl y estuvo muy seguro todo el encuentro. En la definición, detuvo otro penal, pero no se pudo convertir en el héroe del encuentro.

JOCELYN ANGLOMA: Tuvo una fuerte lucha durante el encuentro con Salihamidzic, quien le creó muchísimo peligro por su banda. Además fue el autor del primer penal.

MAURICIO PELLEGRINO: Estuvo en su línea del tramo final de temporada, muy seguro en los balones aéreos y firme en el corte. Fue de los mejores del encuentro, aunque el destino quiso que se le recuerde en esta final por el penal fallado que permitió al Bayern ganar el título.

FABIAN AYALA: Insuperable en el juego aéreo. Fue junto a Pellegrino una barrera infranqueable en el centro de la defensa valenciana. Se tuvo que retirar por lesión en los últimos instantes de los 90 minutos reglamentarios.

AMEDEO CARBONI: Pese a su veteranía, se mostró algo nervioso en los primeros minutos de juego, aunque luego mejoró. Fue el autor del polémico segundo penal a favor de los alemanes, en el que sufrió la falta de Jancker. Falló en la tanda de penales una lanzamiento que pudo ser decisivo.

GAIZKA MENDIETA: Fue uno de los jugadores más completos de su equipo. Provocó el penal y estuvo acertado en su ejecución. En el segundo tiempo tuvo una mayor presencia, aunque se fue diluyendo en los minutos finales.

CRISTIAN GONZALEZ: Jugó un partido muy intenso en la primera mitad, aunque en la segunda acusó la merma física que arrastra durante toda la temporada.

PABLO AIMAR: Su actuación estuvo condicionada por el temprano gol conseguido por el Valencia, ya que la actitud defensiva de su equipo provocó que apenas interviniera en juego y en las pocas ocasiones en lo que lo hizo sufrió el rigor físico de los centrocampistas y defensores del Bayern. Fue sustituido en el descanso.

RUBEN BARAJA: Fue el más flojo en la línea medular valenciana. Aunque estuvo bien en el aspecto defensivo, estuvo muy errático en la creación del juego.

JUAN SANCHEZ: No fue el hombre resolutivo de otras ocasiones, ya que se vio obligado a jugar más entre líneas y a realizar un trabajo defensivo importante.

JOHN CAREW: Molestó a los dos centrales alemanes, que tuvieron muchos problemas para pararle tanto en el juego aéreo como en sus caídas por banda. Apenas tuvo ocasiones de rematar.

DAVID ALBELDA: Salió en el segundo periodo para dar una mayor consistencia a la línea medular valenciana y lo consiguió.

ZLATKO ZAHOVIC: Su entrada dio algo más de frescura ofensiva. En sus pies tuvo las mejores ocasiones del Valencia en la segunda mitad y se mostró como el más peligroso de los jugadores de Héctor Cúper.

MIROSLAV DJUKIC: Salió por el lesionado Ayala y cumplió en el alargue, donde mantuvo el alto nivel defensivo de los valenciana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores