Maldonado, nueva baja en la "Roja"

El volante del Sao Paulo brasileño quedó descartado debido a una rebelde pubalgia. El técnico Pedro García decidirá este viernes si cita a otros jugadores para reemplazar a los que han quedado fuera por lesión o por decisión personal.

24 de Mayo de 2001 | 11:37 | emol.com
SANTIAGO.- Claudio Maldonado es la nueva baja que tiene la selección chilena con miras al encuentro con Paraguay del 2 de junio. El volante del Sao Paulo brasileño arrastra una rebelde pubalgia -casi le impidió jugar ante Uruguay- y tras conversar esta mañana con el técnico Pedro García, quedó descartado para la cita mundialista y, quizás, también para la Copa América.

Con la baja de Maldonado, ya serían cuatro los jugadores que no estarán este lunes en la primera cita en el complejo Juan Pinto Durán. Al ex volante de Colo Colo se suman el lesionado David Pizarro y los renunciados Sebastián Rozental y Rodrigo Ruiz.

Respecto a los casos de Ricardo Rojas y Jorge Ormeño, García se mostró esperanzado en que se recuperarán de sus lesiones. "Conversé con Jorge Garcés (técnico de Santiago Wanderers) y me dijo que lo de Ormeño no es tan delicado, así que esperaremos a ver como evoluciona. Y Ricardo, pese a tener algunos problemas en una de sus rodillas, se presentará el lunes con la intención de recuperarse para poder jugar en Asunción".

-¿Piensa en llamar a algún otro jugador para suplir a los cuatro que ya están descartados?

"Eso lo decidiremos el viernes. No me quiero adelantar a los hechos, pero es una posibilidad ante la ausencia de otro jugador".

-¿El volante Jaime Riveros es una alternativa?

"No quiero adelantar nombres porque después pueden haber problemas. Pero te insisto, todos tienen abiertas las puertas de la selección".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores