Olmos pide un defensa, un volante y un delantero para la UC

El entrenador de la Universidad Católica declinó asegurar nombres y explicó que los nuevos resfuerzos tendrán que adecuarse a la realidad económica de la UC.

24 de Mayo de 2001 | 20:20 | Orbe
SANTIAGO.- El entrenador de la Universidad Católica, Juvenal Olmos, fijó la necesidad de refuerzos para el equipo en la incorporación de un defensor central, de un mediocampista y de un delantero, que posiblemente podría ser el actual delantero del Benfica de Portugal, Alberto Federico Acosta.

En todo caso Olmos declinó asegurar nombres y manifestó que "tanto él (Acosta) como otros jugadores son muy buenos futbolistas, pero hay que analizar una serie de alternativas que el club pueda optar".

En ese sentido, explicó que los nuevos resfuerzos tendrán que adecuarse a la realidad económica de la UC.

Cabe mencionar que, según trascendidos, los dirigentes de la tienda cruzada ya habrían sostenido los primeros contactos con Acosta para reincorporarlo a las filas del equipo, pese a que el jugador negó estar en negociaciones con algún club chileno.

Otro nombre que suena fuerte en la UC, es el de Pedro Reyes para cubrir la plaza de zaguero que dejó el brasileño Celio Silva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores