Salas jugará contra Paraguay

Según informó el encargado de prensa de la Lazio, "El Matador" incluso deseaba viajar a nuestro país este domingo 27 de mayo, pero que no podrá hacerlo porque los encuentros futbolísticos de ese día se postergaron para la noche, debido a la realización de elecciones municipales en Roma.

25 de Mayo de 2001 | 09:14 | Orbe
ROMA.- El delantero nacional Marcelo Salas viajará el próximo lunes a Chile para integrarse a la selección y jugar en el partido contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas, que se disputará el 3 de junio en Asunción.

Así lo informó - según indicó Canal 13 - el encargado de prensa de la Lazio, quien señaló, además, que "El Matador" incluso deseaba viajar a nuestro país este domingo 27 de mayo, pero que no podrá hacerlo porque los encuentros futbolísticos de ese día se postergaron para la noche, debido a la realización de elecciones municipales en Roma.

Dado que Salas no está en su mejor condición, pues estuvo dos meses sin jugar a consecuencia de una lesión que sufrió en marzo en la rodilla, no será titular en el partido del domingo con el Inter e irá a la banca como reserva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores