Salas siembra dudas sobre su actuación ante Paraguay

El delantero dijo que, a pesar de estar recuperado de la rodilla, la lesión fue demasiado larga y aún le falta ponerse a tono futbolística y físicamente.

25 de Mayo de 2001 | 10:29 | emol.com
ROMA.- Las voces que llegan desde la capital italiana son divergentes. Mientras el encargado de prensa de Lazio aseguró esta mañana que el delantero chileno Marcelo Salas llegaría al país el domingo para integrarse al trabajo de la selección, el propio jugador sembró la duda en los micrófonos del programa "Deportes en Agricultura, donde declaró no estar en condiciones de jugar.

Una nueva baja, aunque en este caso previsible, sufrirá casi con toda seguridad la selección chilena para el partido eliminatorio con Paraguay. Se trata de Marcelo Salas, quien ve muy difícil que pueda concurrir a la convocatoria de Pedro García.

"Siento que la rodilla está muy bien, pero como vengo saliendo de una larga lesión sinceramente no hay muchas posibilidades de jugar un partido completo ante Paraguay. Ya hablé del tema con don Pedro (García) y volveré a hacerlo hoy o mañana. Todavía me falta en el aspecto físico y futbolístico", afirmó el delantero.

El jugador tampoco confirmó su presencia en la Copa América, debido a que, según él, aún recuerda las críticas que recibió en la anterior edición. "Por eso, habrá que analizarlo calmadamente", concluyó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores