EMOLTV

San Lorenzo-River, la lucha continúa

Los cuadros argentinos seguirán este domingo, en horario simultáneo, su lucha por el torneo Clausura. El equipo del chileno Manuel Pellegrini enfrentará a Boca Juniors, mientras que el de Américo Gallego con Almagro.

25 de Mayo de 2001 | 11:49 | DPA
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro tendrá un duro compromiso ante Boca Juniors, mientras que River Plate deberá medirse ante el humilde Almagro, en los partidos más sobresalientes del próximo domingo que se jugarán por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de primera división.

River y San Lorenzo, punteros del certamen, saben que tienen que estar atentos, porque cualquier error podría costarles el campeonato, del que restan tres fechas para conocer al nuevo campeón.

Las lesiones tienen preocupado al entrenador de River, Américo Gallego, aunque éste decidió que pondrá lo mejor que tenga en cada encuentro, ya sea en el torneo local como en la Copa Libertadores, en donde el miércoles deberá definir ante el Cruz Azul, en México, el pase a semifinales.

La gran duda sigue siendo la de Ariel Ortega, quien tiene un severo golpe en su tobillo, pero confían en que con algunos cuidados médicos podrá enfrentar a Almagro, que lucha denodadamente para escaparle a la zona del descenso.

Por su parte, San Lorenzo tendrá en Boca Juniors un duro escollo, aunque el director técnico del equipo auriazul, Carlos Bianchi, pondrá una alineación alternativa, ya que preservará a sus mejores hombres para medirse con el Vasco da Gama, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En San Lorenzo quieren ser cautos, y por ese motivo no apurarán el regreso del goleador Bernardo Romeo, quien se repone de un desgarro, a la vez que seguramente será el último partido del defensa Horacio Amelli, porque debe cumplir dos fechas de suspensión, aunque en este caso se pidió un artículo especial para poder enfrentar a Boca.

El programa de la decimoséptima fecha es el siguiente:

Viernes:
Independiente vs. Gimnasia y Esgrima

Sábado:
Colón vs. Racing

Domingo:
Estudiantes vs. Chacarita
Los Andes vs. Argentinos Juniors
Talleres vs. Unión
Rosario Central vs. Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield vs. Belgrano
River Plate vs. Almagro

Lunes:
Lanús vs. Huracán
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?