Ronaldo: "El problema somos nosotros"

El jugador brasileño del Inter reconoció la capacidad del argentino Héctor Cúper, el más posible entrenador de los milaneses la próxima temporada, aunque para él el problema pasa por los jugadores y las autoridades del club.

26 de Mayo de 2001 | 17:22 | DPA
MILAN.- El atacante brasileño del Inter de Milán Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, destaca que el que se perfila como futuro técnico del club milanés, el argentino Héctor Cúper, "es un entrenador bueno que no se discute, el problema somos nosotros en el Inter".

En una entrevista concedida al diario "La Repubblica", que publica en su edición de hoy, Ronaldo señaló que "Cúper es un grandísimo entrenador, pero el problema en el Inter somos nosotros los jugadores y las autoridades del club".

Sobre su futuro en el Inter, Ronaldo sentenció: "No me conviene regresar hasta que no me sienta que estoy nuevo, por lo que es mejor esparar a la próxima temporada. Además, viendo como vamos en la Liga es mejor recomenzar en julio".

En cuanto a la posible emigración del delantero italiano Christian Vieri, pretenddido por la Juventus y el Lazio, Ronaldo señaló: "Vieri no dejará el Inter y se quedará para recuperar conmigo el tiempo perdido".

Respecto a los casos de doping por "nandrolona" y los pasaportes falsos que afectan al campeonato italiano, Ronaldo estimó que no habían influido en los resultados: "Fue una liga regular y se la merece ganar la Roma".

"Hasta hace poco (tanto) Juventus como Lazio tenían sus posibilidades pero ahora está claro que el 'scudetto' se lo lleva la Roma, que tiene un gran equipo", matizó Ronaldo.

También hubo una alusión de Ronaldo a su relación matrimonial: "los rumores sobre mi separación son habituales, invenciones ridículas".

Inter está ubicado en sexta posición en la tabla de la Liga italiana, donde suma 44 puntos, por 70 del líder Roma, 65 del escolta Lazio, 64 del tercero Juventus, 53 del cuarto Parma y 47 del quinto Milan, cumplidas 31 jornadas ligueras y sólo restan 3 por jugarse.

Ronaldo, de 24 años, no juega en el Inter desde el pasado 12 de abril de 2000, cuando se lesionó a los seis minutos del encuentro que disputaban Lazio y Roma en el "Olímpico" de la capital italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores