EMOLTV

Wanderers le robó a los piratas

Cuando Coquimbo Unido ganaba por 1-0 durante casi todo el partido, un tanto de Joel Soto sobre el final permitió el empate de los "caturros" que siguen en la segunda posición.

27 de Mayo de 2001 | 17:54 | emol.com
VIÑA DEL MAR.- El elenco de Santiago Wanderers dejó en casa puntos vitales para mantenerse en los primeros lugares, luego de igualar 1-1 con Coquimbo Unido en el estadio Sausalito con un tardío gol de Joel Soto.

Coquimbo estuvo en ventaja durante casi todo el partido con una conquista anotada por su goleador, Axel Ahumada, a los 33 minutos de juego.

Sin embargo, el equipo local finalmente pudo recuperase en el marcador, aunque con una anotación que tardó en llegar. Recién cuando el reloj marcaba ya los noventa minutos, Joel Soto, que había entrado en el segundo tiempo, marcó la cifra del empate.

Wanderers, con 22 puntos, pierde de vista a la Universidad de Chile (26) en la clasificación, aunque al menos se mantiene en la segunda posición y sigue luciendo su invicto como local.

Coquimbo, en tanto, sumó un punto que lo mantiene en la zona alta de la tabla, ya que con 20 unidades ocupa una sorprendente cuarta posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?