Concepción gana fuera de casa

El elenco penquista viajó a Santiago y derrotó a Audax Italiano por 2-0, manteniendo una buena campaña como visitante, donde ha ganado tres de cinco partidos.

27 de Mayo de 2001 | 18:11 | emol.com
SANTIAGO.- Deportes Concepción continúa con su espléndida campaña como visitante, luego de derrotar esta tarde a Audax Italiano por 2-0 en el estadio Municipal de La Florida.

Los penquistas han ganado tres de sus cinco juegos como foráneos en el actual torneo, en un rendimiento que los ha dejado en la novena posición de la tabla.

Cristián Montecinos, a los 51', anotó su cuarto gol en el campeonato y la apertura de la cuenta en el partido, donde Audax terminó jugando con uno menos por expulsión de Julio César Toresani (83').

Antes de la expulsión, eso sí, Concepción ya ganaba por 2-0 con gol de Alexis Garrido a los 68', permitiendo extender a cuatro las fechas en las que los lilas no pierden.

Concepción suma 14 puntos y quedó noveno, mientras que Audax permanece en la parte baja de la clasificación con sólo diez puntos y la peor delantera del campeonato (8 goles).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores