Eliminatorias: Paraguay comienza a entrenar

Esta tarde comenzará sus prácticas el seleccionado que dirige Sergio Markarián y que recién el jueves tendrá a su plantel completo.

28 de Mayo de 2001 | 12:03 | DPA
ASUNCION.- La selección paraguaya de fútbol inicia esta tarde sus preparativos para el encuentro que sostendrá frente a su similar de Chile el 2 de junio en Asunción por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Corea y Japón de 2002.

La serie de entrenamientos que se inician hoy a las 15.30 horas (igual en Chile) se realizarán en el estadio "General Pablo Rojas" del club Cerro Porteño de Asunción, con los 10 jugadores convocados que militan en equipos del campeonato paraguayo.

Respecto a los futbolistas que juegan en el extranjero. para hoy se espera el arribo de Roque Santa Cruz, del Bayern Múnich alemán; José Luis Chilavert, del Estrasburgo francés; Denis Caniza, de Lanús; y Hugo Brizuela, del Chacarita Juniors, ambos de Argentina.

Para el martes se prevé la llegada de los volantes Carlos Humberto Paredes, del Oporto portugués, y de Roberto "Toro" Acuña, del Zaragoza español, completándose la dotación de jugadores el jueves con el arribo a la capital paraguaya de Celso Ayala, Pedro Sarabia y Nelson Cuevas, integrantes del River Plate argentino, y de Francisco Arce, del Palmeiras brasileño.

La última práctica se realizará el viernes por la mañana y luego los seleccionados se concentrarán en la ciudad de San Bernardino, a 49 kilómetros de Asunción, a la espera del encuentro del sábado.

Paraguay y Chile se han enfrentado en nueve ocasiones en eliminatorias mundialistas, con cuatro victorias para cada uno y sólo un empate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores