EMOLTV

Lazio transfirió a serbio Stankovic

El destino del mediocampista es la Fiorentina, club que también podría llevarse a Sinisa Mijailovic. En el ligar de éste podría llegar el colombiano Mario Yepes.

28 de Mayo de 2001 | 16:13 | DPA
ROMA.- La Lazio de Roma dio el primer "golpe" del mercado de traspasos al transferir hoy a Fiorentina al mediocampista serbio Dejan Stankovic por un monto de 7,5 millones de dólares por la mitad de su fichaje, con derecho a la adquisición completa.

Tras una hora de negociaciones el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, y el vicepresidente de Fiorentina, Mario Sconcerti (ex director del "Corriere dello Sport") llegaron al acuerdo para la cesión de Stankovic, que tiene 23 años.

Junto a Sconcerti estuvo el entrenador de Fiorentina, Roberto Mancini (ex jugador de Lazio), quien también solicitó a Cragnotti la transferencia del defensor serbio Sinisa Mijailovic, de 32 años.

Cragnotti aceptó hablar del posible traspaso de Mijailovic debido al sueldo anual elevado que percibe el jugador serbio en Lazio (2,5 millones de dólares), pero el técnico Dino Zoff se opone como ya lo anticipó con el chileno Marcelo Salas y el argentino Juan Verón.

Concluida la sesión con los directivos de Fiorentina, Cragnotti viajó a Sudamérica, donde en Sao Paulo verificará las condiciones del defensa lateral izquierdon brasileño César que milita en el Sao Caetano y que está cotizado en 6 millones de dólares.

En la concentración de Lazio en Formello se dijo además que luego de su estadía en Sao Paulo es posible que Cragnotti viaje a Buenos Aires para verificar las condiciones del defensor colombiano Mario Alberto Yepes en el partido por las eliminatorias mundialistas entre Argentina-Colombia, que se disputará el próximo 3 de junio en Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?