EMOLTV

Riquelme quedó a una firma de Barcelona

El mediocampista argentino llegó a un acuerdo para integrarse a partir del 1 de julio al cuadro español. La cifra de su traspaso habrían alcanzado los 26 millones de dólares.

29 de Mayo de 2001 | 09:56 | ANSA
BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Juan Román Riquelme, máxima estrella de Boca Juniors, acordó anoche las condiciones para incorporarse a partir del 1 de julio próximo a Barcelona, según dijo su representante, Juan Marcos Franchi.

Riquelme "ya tiene todo acordado" con el club catalán, expresó Franchi a la agencia argentina de noticias DyN.

Franchi -ex representante de Diego Maradona- adelantó que de tal manera, "se solucionó el único punto que quedaba pendiente" para la incorporación del mediocampista al club español, para el que, de no mediar ningún imprevisto, jugará la próxima temporada.

El jugador fue transferido por Boca en una cifra global de 26 millones de dólares, de los cuales el club argentino percibirá libres de todo gravamen, un total de 22 millones.

Franchi se negó a revelar la duración del contrato que Riquelme suscribirá con Barcelona, así como el monto que percibirá por cada temporada que juegue con la camiseta blaugrana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?