Tello llega para integrarse a la "Roja"

El volante del Sporting de Lisboa dijo que está dispuesto a integrar el seleccionado "en las malas y en las buenas".

29 de Mayo de 2001 | 10:12 | ORBE
SANTIAGO.- El volante chileno del Sporting de Lisboa, Rodrigo Tello, afirmó hoy a su llegada al país que está dispuesto a integrar la selección chilena en los "momentos malos y buenos", al referirse a las siete bajas que presenta la "Roja" para el partido ante Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

Tello aseguró además que si los jugadores que decidieron no participar en esta convocatoria lo hicieron porque el combinado nacional está pasando por un bajo rendimiento, "sería una falta de respeto a lo que es la selección".

Sobre si esas ausencias perjudicarían el nivel futbolístico para el partido ante los guaraníes, explicó que los nuevos convocados por el técnico Pedro García deberán aportar "lo mismo de los que no están".

Asimismo, el jugador hizo un balance negativo de su primera temporada en el fútbol portugués por los problemas de adaptación, que lo tuvo casi un mes y medio sin ser convocado a un partido de su club. Agregó que los dirigentes lo han apoyado bastante, indicando que espera primero tener unas buenas vacaciones y luego realizar una mejor temporada en el club.

El ex volante de Universidad de Chile tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta el 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores