Jorge Vargas seguirá en Europa

España, Inglaterra o Italia será el destino 2002 para el zaguero del Reggina, que esta mañana regresó a Santiago para incorporarse a la selección chilena.

29 de Mayo de 2001 | 10:42 | Orbe
SANTIAGO.- El defensa del Reggina y seleccionado chileno, Jorge Vargas, dijo a su llegada a Santiago que tiene posibilidades de jugar en la próxima temporada en el fútbol español o inglés y afirmó en Italia se rumorea del interés del Milán y el Parma por contar con sus servicios.

"El problema es que nosotros (Reggina) todavía estamos peleando el descenso de la Serie A, por lo que no está claro lo que pasará conmigo al respecto, pero como no se sabe si vamos a la serie A o B el tema es complicado. Sin duda, hay ofrecimientos bastante concretos y eso me tiene contento", dijo.

El ex defensa de la UC explicó que estará en buenas condiciones para el partido eliminatorio que disputará la "Roja" ante su similar de Paraguay, que se efectuará en Asunción el próximo 2 de junio, pese a una distensión al ligamento colateral que afecta a una de sus rodillas desde hace un par de semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores