Ronaldo tendrá más tiempo para recuperarse

El técnico del Inter, Marco Tardelli, descartó la posibilidad que el delantero brasileño reaparezca en las canchas en el último encuentro de la temporada.

29 de Mayo de 2001 | 11:36 | EFE
MILAN.- Marco Tardelli, entrenador del Inter de Milán, indicó este martes que no tiene previsto utilizar al delantero brasileño Ronaldo, quien se encuentra en la última parte de su rehabilitación, en el último encuentro de la actual liga.

"En mi opinión no existe posibilidad alguna de que Ronaldo juegue el último encuentro. Sería una tontería hacerlo jugar", dijo Tardelli en una conferencia de prensa en Appiano Gentile, sede de entrenamientos del Inter.

La pasada semana Ronaldo recibió el visto bueno del doctor francés Saillant, quien le intervino en dos ocasiones de la rodilla, y considera que médicamente el jugador está recuperado y que ahora tan sólo depende de que recupere el estado físico y mental para su vuelta a los terrenos de juego.

Ello había dado lugar a especulaciones sobre la posibilidad de que Ronaldo volviera a pisar el terreno de juego, al menos, en el último encuentro liguero, que se jugará el 16 de junio.

Tardelli, asimismo, señaló que su futuro lo decidirá a partir del 17 de junio, el día siguiente de la conclusión de la liga. "He recibido varias propuestas, algunas interesantes desde el extranjero. Pero me es difícil aceptarlas por motivos familiares. Estoy habituado a estar en la primera línea y no sé si seguiré estándolo aquí, en el Inter, o en otro sitio", sostuvo.

Tardelli, además, ha indicado que entrenar al Inter de Milán no ha sido nunca para él "una pasión. Me he divertido, estoy bien y sigo divirtiéndome".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores