Selección: Ahora queda descartado Ricardo Rojas

El defensa del América de México no podrá estar frente a los paraguayos debido a una severa contusión en la rodilla izquierda. El técnico Pedro García trabajará para ese partido con dieciocho jugadores.

29 de Mayo de 2001 | 15:46 | emol.com
SANTIAGO.- Con el descarte definitivo del defensa Ricardo Rojas como novedad, además de las incoporraciones del zaguero Mauricio Pozo, de Cobreloa, y el mediocampista Milovan Mirosevic, de Universidad Católica, la selección chilena cumplió este martes el segundo entrenamiento con perspectivas al duelo del sábado frente a Paraguay, en el marco de las clasificatorias mundialistas.

El técnico Pedro García confirmó que Rojas estará al margen del partido debido a un golpe en la rodilla izquierda, por lo que se une a David Pizarro (fractura en el quinto metatarsiano); Moisés Villarroel (esguince de rodilla); Claudio Maldonado (pubalgia); Jorge Ormeño (desgarro de gemelos); Marcelo Salas (en recuperación tras la operación a la rodilla); Rodrigo Ruiz, y Sebastián Rozental, estos dos últimos por decisión personal.

De esta forma, García supone que -de no mediar nuevos inconvenientes- el plantel quedará estructurado por dieciocho jugadores que son:

SERGIO VARGAS
CARLOS TORO
MAURICIO POZO
RODRIGO MELENDEZ
EROS PEREZ
JORGE VARGAS
PABLO CONTRERAS
DAVID HENRÍQUEZ
PEDRO REYES
RODRIGO TELLO
MARCO VILLASECA
ALEJANDRO OSORIO
MILOVAN MIROSEVIC
RODRIGO VALENZUELA
CRISTIAN MONTECINOS
MANUEL NEIRA
SEBASTIAN GONZALEZ
REINALDO NAVIA
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores