San Lorenzo, a la Copa Mercosur

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini fue incluido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para participar en el torneo. Además, Argentina podría tener hasta cinco equipos para le próxima edición de la Copa Libertadores.

29 de Mayo de 2001 | 17:00 | emol.com
ASUNCION.- San Lorenzo, actual puntero del fútbol argentino en compañía de River Plate, fue invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)para participar en la venidera Copa Mercosur.

El elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue incluido junto a Talleres en el cuadro final del torneo, aunque no se informó los grupos que integrarán.

Aún resta conocer el nombre del sexto equipo argentino que intervendrá en dicho campeonato.

Además, la Conmebol confirmó este martes que Argentina tendrá cuatro representantes para la próxima Copa Libertadores -Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Talleres-, y aclaró que, en caso de que un equipo trasandino (que no sea Rosario Central) sea campeón de la edición 2001 de este torneo, habrá un nuevo clasificado. Si es campeón Rosario Central, éste será el quinto equipo argentino.

River, Boca y Rosario están jugando los cuartos de final en el certamen 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores