Chile delinea el equipo para enfrentar a Paraguay

Dejando atrás las lesiones y las renuncias, el técnico Pedro García dibujó el esquema 3-5-2 para enfrentar a los paraguayos el sábado por las clasificatorias.

29 de Mayo de 2001 | 18:13 | emol.com
SANTIAGO.- Tres hombres en el fondo, cinco en el medio y dos delanteros es el esquema que el técnico de la selección chilena, Pedro García, delineó este martes para enfrentar a Paraguay en Asunción el próximo sábado, por las clasificatorias mundialistas.

Dejando atrás los oscuros días de renuncias y lesiones, el entrenador habló esta tarde sobre el planteamiento, el que consideraría a Sergio Vargas como arquero; Jorge Vargas, Pedro Reyes y Pablo Contreras, en la defensa; Rodrigo Tello y Rodrigo Valenzuela, en la creación; Mauricio Pozo por la derecha, Alejandro Osorio en la contención y Eros Pérez por el ala izquierda compeltarían el mediocampo, y Reinaldo Navia con Cristián Montecinos, en el ataque.

Por primera vez, el estratega afirmó delante de la prensa que de ahora en adelante quienes renuncien a la selección no volverán a ser convocados.

"El que renuncia a la selección, por un caso que yo no estime conveniente, no va a ser considerado a futuro", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores