Eliminatorias: Markarián duda en planteamiento paraguayo

El técnico del combinado guaraní todavía no decide si jugará con cuatro o cinco defensas ante Chile el próximo sábado por las eliminatorias mundialistas.

30 de Mayo de 2001 | 12:26 | DPA
ASUNCION.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, aún mantiene dudas respecto a la manera como jugará Paraguay frente a Chile en Asunción el sábado 2 de junio por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2002.

El entrenador, en las últimas prácticas realizadas, paró al equipo de dos maneras diferentes, a la espera de completar la dotación con Francisco Arce del Palmeiras brasileño y Nelson Cuevas del River Plate argentino, que juegan hoy sus compromisos de Copa Libertadores.

Si la estrategia del técnico de la selección paraguaya será como a él le gusta, es decir, un 4-4-2, el equipo que jugará ante Chile será el siguiente: Chilavert; Arce, Ayala, Sarabia y Caniza; Acuña, Quintana, Paredes y Alvarenga; Santa Cruz y Brizuela o González Ferreira.

Sin embargo, Markarián no descartó que Paraguay ingrese al campo de juego el próximo sábado con una estrategia de 5-3-2, con Chilavert; Arce y Amarilla como carrileros; Ayala, Sarabia y Caniza como centrales; Acuña, Quintana y Paredes en la mediacancha y Santa Cruz y Brizuela o Gonzalez Ferreira en la delantera.

"Tengo pocas dudas respecto a los jugadores, no así en cuanto al sistema de juego que impondremos en la cancha, pero creo que lo tendré claro 48 horas antes del encuentro", declaró el entrenador, tal como reproduce hoy el diario asunceño "La Nación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores