Marcelo Ríos juega a media mañana

El partido frente al francés Nicolas Coutelot (184°) fue programado para el tercer turno en la cancha dos de Roland Garros. El que venza se medirá con el ganador del duelo entre el australiano Wayne Arthurs y el español Juan Balcells.

30 de Mayo de 2001 | 16:00 | emol.com
PARIS.- Aproximadamente a las 10.30 de este jueves, el tenista chileno Marcelo Ríos -último nacional en carrera- entrará a la arcilla parisina para enfrentar su paso a la tercera ronda de Roland Garros con el tenista local Nicolas Coutelot.

Aunque en el papel, Ríos no debería tener problemas frente al tenista francés (184°), la enorme eliminación de locales en el torneo pone una cuota de incertidumbre por el protagonismo que podría alcanzar Coutelot en caso de ganar. No en vano, de los 17 galos que comenzaron el torneo, sólo cinco permanecen en el cuadro. Ninguno de los que avanzó a segunda ronda por la parte alta de la tabla sigue en carrera.

La segunda incógnita es saber el estado físico del chileno. Aunque terminó bien el partido frente al sudafricano Wayne Ferreira, es la primera vez en el año que el chileno juega más de tres sets. Coutelot, por su parte, apenas sudó para eliminar al italiano Gianlucca Pozzi por 6-3, 6-3 y 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores